7.11.2005

Dinero facil

Digamos que tengo una máquina para viajar en el tiempo,
Viajaría al pasado unicamente para visitar a Van Gogh,
para mi viaje prepararia un pavo al horno, una botella de vino, y algunas joyas de plata.
Le diría, (en francés) te gustaría saborear un poco de este pavo al horno y tomar un trago de este vino, el me contestará que tiene algo de hambre y ha pasado mucho tiempo desde que degusto su último bocado de algo que oliera y se viera tan bien.
Contestaría inmediatamente- te cambio todo por aquel autoretrato que esta recargado junto a tu cabecera-. despues de hacer un gesto de inconveniencia, despues de torcer un poco la boca y rascar el trapo que cubre la herida que tiene en la cabeza, dará la media vuelta, tomara el autoretrato, soplará delicadamente, el polvo vuela y hace evidentes los rayos de luz que entran por la ventana, en realidad no tiene la mirada tan triste como en el autoretrato, de hecho cuando toque a su puerta parecia contento al abrir, mostraba una dentadura descuidada y una mirada de alguien que vive en paz, pero mi oferta lo ha dejado con cierto semblante de decepción, me entrega el bastidor que contiene horas de trabajo y un poco de alma, no volvio a articular una sola palabra, deje sobre su mesa lo prometido, - además te regalo estas joyas de plata, no se, podrías darselas a la bella joven del burdel. - hasta pronto-

De regreso al presente ya soy millonario,,, La magia de alterar el pasado a funcionado, aunque aun no se por que el pasto es color rosa, (sin contar que ese retrato mio que esta en exibición no me agrada mucho). Lo demás está a mi favor.

Es posible... el unico problema es que no se hablar francés.

1 Comments:

Blogger Luis Ricardo said...

Trata de que no se arrugue mucho el lienzo, porque el cambio al siglo veinte suele ser muy turbulento.

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blogs México